linked   youtube       

Tour de Eslovaquia, Patrimonio UNESCO

tour eslovaquia unesco 

 

Completo circuito para, como siempre, en compañía de un experto guía acompañante local de habla hispana, recorrer y conocer el país, su cultura y su gente.

Día 1

Llegada a Bratislava.
Es una de las capitales más jóvenes de Europa y poca gente conoce que cuando era llamada Pressburg fue una de las ciudades más importantes del Imperio Austro Húngaro. Se dice que un autentico Pressburgiano habla húngaro, eslovaco, alemán y Mishmash. Por su ubicación a orillas del Danubio Bratislava y como cruce de caminos de las antiguas rutas del comercio hizo que pronto fue encuentro de culturas. Ha sido casa de celtas, romanos y de eslavos. Bratislava El reinado de Maria Teresa es considerado el periodo de máximo esplendor de oro de la historia de la ciudad. Fue coronada reina de Hungria en la Catedral de San Martín como otros 10 reyes húngaros cuando Pressburg era la capital de Hungría. Esta mezcla de culturas ha dejado en Bratislava muchas cualidades de las diferentes etnias y no solo las lenguas. Cena y alojamiento.

Día 2

Bratislava-Pieštany, Trencín, Žilina (breve visita), via Ružomberok, Vlkolinec, Vyšne Ružbachy. Pensión Completa.
Desayuno y visita panorámica de la capital de Eslovaquia. A continuación salida con nuestro guía para dirigirnos hacia la parte montañosa del país en un espectacular viaje a través de las montañas. Durante el día contemplaremos un paisaje natural impresionante. Alojamiento y cena en Hotel Spa.

Día 3

Vyšne Ružbachy - Tatras- Prešov- Vyšne Ružbachy. Pensión Completa.
Desayuno y salida hacia una de las mas hermosas ciudades históricas Levoca, visita de la ciudad con la Iglesia de Santiago con el altar mas alto de Eslovaquia, en honor a san Pablo, Ayuntamiento, Museo..., almuerzo y regreso. Cena en hotel y opcionalmente tratamiento termal.

Día 4

Vyšne Ružbachy - Prešov - Košice. Pensión Completa.
Desayuno y salida hacia una de las mas hermosas ciudades históricas Levoca, visita de la ciudad con la Iglesia de Santiago con el altar mas alto de Eslovaquia, en honor a san Pablo, Ayuntamiento, Museo..., almuerzo y regreso. Cena en hotel y opcionalmente tratamiento termal.

Show map Download more info

Día 5

Košice. Pensión Completa
Desayuno e inicio de la visita panorámica de Košice con la catedral de St. Isabel y su museo. Por la mañana visita de las ruinas del Castillo de Spišsky, patrimonio UNESCO, uno de los más grandes de Centro Europa, su construcción comenzó en el SXI y desde sus torres disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Almuerzo en restaurante Kamelot y continuación de la visita de Košice donde visitaremos la Catedral de Santa Isabel y su museo. Dentro de la Catedral aun se conservan numerosas pinturas originales en sus muros. Cena y alojamiento en Košice

Día 6

Košice - Bajos Tatras. (120 km) Pensión Completa.
Desayuno y salida hacia Dobšina con las cuevas de hielo mas grandes de Eslovaquia, donde se pueden visitar 475 m y que son una maravilla para la espeleología. La mas larga es Big Hall y Domica (patrimonio UNESCO). La principal atracción de cualquier viaje en esta zona es un paseo en barco por el lago subterráneo y sus murciélagos de 11 diferentes especies en el llamado popularmente Paraiso Eslovaco (el principal parque Nacional del país con 198 km2 ). Almuerzo en el Parque Nacional Nizke Tatry en restaurante Betliar. Cena y alojamiento en Banska Štiavnica, hotel Grand Matej 4*.

Día 7

Tatras Bajos - Nitra. Pensión Completa.
Desayuno en el hotel y salida hacia Nitra. Breve parada en Banská Bystrica, visita a Banská Štiavnica (histórico centro minero), visita de la casa Coburg en Antol. Cena y alojamiento en Nitra.

Día 8

Nitra. Aeropuerto de Bratislava. BB.
Desayuno y salida la hora indicada hacia el aeropuerto de Bratislava para tomar vuelo de regreso.

 

mapa slovakia opt

 

Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofa cama, plegatin o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.

ADAPTAMOS EL PROGRAMA A SUS FECHAS, INTERESES Y CARACTERISTICAS DEL GRUPO

captcha

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información