linked   youtube       

Tour de Croacia

croacia fabulosa2015 

 

Zagabria. Plitbice. Opatija. Istria. Zadar. Dubrovnik. Split

Día 1

Zagabria
Llegada a Zagreb y traslado al hotel . En Zagreb , vamos a incurrir en una guía local de gira escénica para ver las colinas, el casco antiguo , la ciudad alta y los 9 distritos de la capital . Sobre la base de los pueblos medievales con antecedentes desde 1094.Con monumentos como el Teatro Nacional de Croacia , el Pabellón de Arte , la Academia de Ciencias y Artes , Biblioteca de la Universidad, numerosos museos y galerías y parques y suburbios.

Día 2

ZAGABRIA–PLITVICE–OPATIJA.
Desayuno . Salida hacia Plitvice . Visitar el Parque Nacional . El parque cuenta con una área de cerca de 30.000 hectáreas , 22.000 de los cuales son zona boscosa . El área que se puede “ visitar es el centro y es de 8 km2 de bosque. El almuerzo . Llegada en Opatija, una ciudad en la bahía de Kvarner. Opatija fue una antigua ciudad muy mundana en la que, desde el siglo XIX se resiederono muchos reyes, emperadores, aristócratas, gente muy rica y artistas famosos. Se le ha llamado el “Austrian bonito”. El primer edificio fue construido en 1840. Ocio. Cena y alojamiento.

Día 3

OPATIJAISTRIA–OPATIJA.
Desayuno . Excursión a Istria, la Terra Mágica. Dondequiera que vaya, de Pula y su anfiteatro romano Magnífico, Rovinj apodado el Picoola Venecia, pasando por la Basílica de Eufrasio. Una cosa es segura, Istria está lleno de maravillas. Almuerzo en un restaurante local . Volver a Opatija.

Día 4

OPATIJA–ZADAR.
Desayuno . Transferencia a Zadar . El almuerzo . Hoteles: Zadar es una ciudad con raíces antiguas que tiene el mayor Foro Romano, en el alto Adriático , una iglesia románica - la catedral de Santa Anastasia , la iglesia de San Crisógono y la famosa iglesia de San Donato . Zara se enorgullece del hecho de que a partir de 1936 es la universidad más antigua de Croacia . Cena y alojamiento.

Día 5

ZADAR–DUBROVNIK.
Desayuno . Salida hacia Dubrovnik . Visita con guía local , esta hermosa perla del Adriático, y está indicado en la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.
1940 metros de la pared, la calle principal , la columna de Orlando, el palacio gótico -renacentista y el palacio del Conde, así como las famosas iglesias y monasterios. Dubrovnik es sin duda un capítulo esencial en la herencia de Croacia.
El almuerzo . Resto de la tarde . Cena y alojamiento en una ciudad con Dubrovnik.

Día 6

DUBROVNIK–SPLIT.
Desayuno . Transferir a Split. Excursión de un día de la ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . 17 siglos de vida ininterrumpida dentro de las paredes del centro histórico de Split . Que volverá a visitar el símbolo de la ciudad : Mausoleo del Emperador , construido sucesivamente en la catedral de San Dujee . Almuerzo y tiempo libre.

 

Show map Download more info

Día 7

SPLIT–ZAGABIA
Desayuno . Salida hacia Trogir , una pequeña ciudad situada en una isla con numerosos signos de la edad media.
Trogir mantiene una fascinante tradición de 2300 años.
Su equipo es altamente rica cultura del griego , romano y veneciano. Trogir tiene una gran número de palacios, iglesias y torres , y un fortezzain una isla cercana.
Desde 1997 está inscrita en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de la ciudad apparteneti.

Día 8

ZAGABRIA
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino.

 

mapa croatia opt

 

 

Triple : Por lo general, los hoteles no disponen de habitaciones triples con tres camas. 
Para Triple significa una habitación doble y una supletoria , tipo de sofá cama o leer pieghevole.
Non hay habitaciones triples para 3 adultos, solamente para 2 adultos con niños 1-2-3.

SOLICITAR COTIZACION:

captcha

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información