linked   youtube       

Todo Austria y Baviera

viena salzburgo 

En compañía de guías profesionales con amplios conocimientos de la historia Austriaca y bilingües en Alemán y castellano les descubriremos un país épico, de grandes tradiciones y gente maravillosa.

Día 1 - Llegada a Viena.

Llegada al aeropuerto de VIENA en vuelos de linea regular Traslado al hotel de Viena con asistencia habla española Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - Viena, visita de la ciudad.

Desayuno y a la hora indicada salida para realizar la visita de día entero Visita del palacio de Schonbrunn, palacio barroco de Belvedere (paseo) Rindstrasse, con los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Heroes , Parlamento, Ayuntamiento, la sede de la ONU, y la parte de Viena moderna, la casa Hundertwasser 13,00h. ALMUERZO en Restaurante Paseo por el casco antiguo, Catedral de San Esteban, la Ópera y el Hofburg etc. Entradas incluidas: Palacio de Schönrunn y Ópera Resto de la tarde libre. Cena en Grinzing.

Día 3 - Viena.

Desayuno buffet en el hotel Valle del Danubio. Esta excursión nos lleva al oeste de Viena. Pasando por Krems, capital del vino de Austria, llegamos al pueblecito de Dürnstein, lugar en el que se encuentran las ruinas del castillo, donde según la leyenda, estuvo encerrado Ricardo Corazón de León. Bordeando el Danubio llegaremos a Spitz para tomar el barco que nos llevará por preciosos paisajes hasta Melk ( duración aprox. 1 ½ hora). Almuerzo en Melk Punto culminante de esta excursión será la visita a la Abadía Benedictina de 'Melk' - cuna de Austria - construida sobre una roca a orillas del Danubio y famosa por la novela 'En nombre de la rosa'. La vuelta a Viena la haremos por la autopista. (La temporada de los barcos empieza el 16 de Abril – caso el viaje sea antes de estas fechas el recorrido se haría todo en autobús y descontaríamos el costo del barco). Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 4 - Viena - Salzkammergut - Salzburgo. (330 km)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre en Viena, tras el almuerzo salida para realizar un recorrido por los impresionantes paisajes y la incomparable belleza de la región de los Lagos Austriacos, bordeando el Traunsee y el Sant Wolfgang, al pie de montañas de 3000m, en un marco alpino de ensueño. Breve parada en sus encantadoras poblaciones de Traunkirchen y St Wolfgang, Llegada a Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 5 - Salzburgo.

Desayuno buffet en el hotel Visita ciudad Visita panorámica de la también conocida como “La Roma del Norte”, dominada por una Fortaleza medieval, en la que destacan la Casa natal de Mozart, los Jardines de Mirabel, el centro histórico-peatonal, la Catedral, etc., almuerzo Por la tarde excursión a las Minas de Sal de Bergtesgaden y palacio de Hellbrunn (1615), antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus, famosa en toda Europa por sus jardines privados, sus juegos de agua, la Gruta de los pajaros y el teatro de las figuras, cuyos mecanismos originales maravillan al espectador al tiempo que le pueden dar alguna sorpresa. Cena y alojamiento.

Día 6 - Salzburgo - Palacio REY LOCO - Innsbruck

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el Tirol. Visitaremos la Cataratas de Krimmler que, con sus cinco cascadas en escalera, son las mayores al exterior existentes en el centro de Europa. Llegada a Innsbruck, almuerzo, por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad: la Maria-Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, según la tradición cubierto antiguamente con monedas de dicho metal; la Catedral, etc. Llegada al hotel, distribucion de las llaves de las habitaciones. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 7 - Innsbruck - Neuschawanstein - Munich

Desayuno buffet en el hotel Salida al Castillo del « Rey Loco » “Neuschwanstein”. Salida en autobus privado hacia Fussen subida al castillo en minibus / programa Nos acercaremos a Schwangau, donde se encuentra el castillo 'Neuschwanstein'. El famoso rey Luis II de Baviera - el "Rey Loco" - mando construir este romántico castillo a costo de los tesoros de las arcas de la familia real Bavara. En él se inspiró Walt Disney para el castillo del cuento de la Bella Durmiente. Visita de los interiores donde podremos admirar fabulosos frescos y decoraciones con motivos de las óperas de Richard Wagner. Desde el puente "María", a la salida del castillo, disfrutaremos de una vista panorámica sobre el pintoresco paisaje bávaro con sus maravillosos lagos y bosques. Almuerzo en Füssen y continuacion a Munich. VISITA CIUDAD: Munich es la ciudad de la cerveza por definición, pero también es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones. Situada al pie de los Alpes. Durante esta visita panorámica conoceremos los edificios mas importantes de la capital de Baviera que es excepcionalmente rica en museos, iglesias y monumentos. Pasaremos por la iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, la ‘Residenz’ y el famoso Jardín Ingles. Cena y Alojamiento.

Día 8 - Insbruck - Munich - traslado al aeropuerto.

Desayuno buffet en el Hotel. A la hora indicada salida hacia Munich, para embarcar en el vuelo hacia Bilbao.

Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.

ADAPTAMOS EL PROGRAMA A SUS FECHAS, INTERESES Y CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO

Precio neto por persona en habitación doble en hoteles de 4****

 HOTEL 4****  950.-EURO/persona / 7 noches
 Suplemento habitación individual  300.-EURO/persona / 7 noches

 El precio incluye

- Traslado apto – Hotel-apto incl. Asistencia de guía de habla hispana.

- Autobús (es) privados para todos los servicios mencionados en programa.

- Guía acompañante de habla hispana incl. Dietas y alojamiento.

- Pensión completa (menú 3 platos sin bebidas) desde la cena del 1° día hasta el desayuno el último día.

- Viena: Visita día completo con guía local incl. Entradas Palacio Schönbrunn y Ópera.

- Viena exc. Valle del Danubio con guía local incl. Barco y entrada a la Abadía de Melk.

- Salzburgo visita con guía local.

- Excursión Begtesgaden y palacio Hellbrunn incl. Entradas a ambos sitios.

- Visita de Innsbruck con guía local - Entrada y bus de subida al castillo de Neuschwanstein.

- Visita de Munich con guía local.

El precio no incluye

- Nada no mencionado en el apartado anterior.

Hoteles previstos o similares de categ 4*

Viena: Arcotel Wimberger – Arcotel Kaiserwasser o similares

Salzburgo: Htl Ramada/Htl Holiday Inn o similares

Innsbruck: Htl Congress/Htl Innsbruck o similares

 

NOTA:

Precios válidos únicamente para la fecha indicada, IVA e impuestos locales incluidos. Precios validos para mínimo 30 pasajeros. Reserva de servicios pendiente de aceptación de presupuesto. Todos los precios son en Euro (€) y son netos (no comisionable). En caso de confirmación 100 % prepago será requerido hasta 10 dias de llegada. 

SOLICITAR COTIZACIÓN

 

mapa austria opt

 

captcha

 

 

 

 

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información