linked   youtube       

Tour de Húngria ( Por tierras magiares)

por tierras magiares 

Les presentamos un programa para disfrutar en compañía de un guía acompañante profesional bilingüe. Descubrir y disfrutar de Hungría, su historia, gastronomía y últimos acontecimientos.

Día 1 - Llegada a Budapest. Media pensión.

Traslado privado con guía local de habla hispana a Hotel Carlton situado a pocos metros del Bastión de los pescadores. Cena y alojamiento.

Día 2 - Budapest. Pensión Completa.

Desayuno y salida para la visita panorámica con guía local de habla hispana. Comenzaremos por la parte de Pest donde recorreremos la majestuosa avenida Andrasi con sus palacetes modernistas, la Plaza de los Héroes conmemorativa del 1000 aniversario de la ciudad y la Basílica de San Esteban . Posteriormente cruzaremos el Danubio y visitaremos la parte de Buda donde subiremos al Bastión de los Pescadores donde se hallan a los recintos del Castillo para visitar la iglesia de Matyas, en la que tradicionalmente se coronaban los reyes húngaros. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Regreso al hotel y cena.

Día 3 - Budapest. Pensión Completa.

Desayuno y visita al impresionante edificio del Parlamento, con guía local visitaremos los interiores; conoceremos su historia y anécdotas. Posteriormente visitaremos el Palacio de la Ópera que se remonta a los tiempos de Sissi. Almuerzo en restaurante céntrico. Por la tarde tiempo libre y posibilidad de acudir a alguno de los baños termales de la llamada capital de las aguas termales. Cena en el hotel.

Día 4 - Budapest - Eger- Miskolc- Lillafüred (180 km). Pensión Completa.

Desayuno y recogida en su hotel para salir hacia Eger. Visita de la ciudad famosa por sus viñedos y caldos de gran calidad. Tiempo libre. Hasta el Almuerzo. A media tarde continuación hasta Miskolc- Lillafüred. Tiempo libre para aprovechar la belleza natural de la zona o para relajarse en la zona de spa del hotel. Cena y alojamiento en Hotel Palota 4 **** (ver foto).

Día 5 - Lillafüred - Vac - Visegrad. Pensión Completa.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Vac. Atravesaremos en ferry el Danubio llegando a Visegrad a media tarde. Visitaremos el Castillo fortaleza desde el que se aprecia una impresionante panorámica de la curva que hace el Danubio a sus pies. A continuación visitaremos el pueblecito de San Andrés, famoso por la calidad de sus artesanos. Almuerzo. Alojamiento en el hotel panorámico Silvanos. Cena en restaurante.

Día 6 - Visegrad - Esztergom - Gyõr - Sopron. Pensión Completa.

Desayuno y salida hacia Ezstergom, visita de la Basílica Episcopal sede de la fe católica Húngara. Continuación hacia la ciudad de Gyõr (breve visita). Almuerzo de camino y continuación a Pannonhalma donde visitaremos la abadía mas importante de Hungría. A media tarde llegaremos a Sopron, Alojamiento y cena en hotel.

Día 7 - Sopron - Lago Balaton. Pensión Completa.

Desayuno y salida hacia el lago mas grande de Europa Central. Pararemos de camino en Keszthely, donde se visitara el palacio de Festetics. Continuación hacia la península de Tihany, almuerzo libre. Visita del pueblo rodeado por las aguas del lago. Posteriormente continuaremos a Balatonfured, breve visita y alojamiento en hotel previsto. Cena y alojamiento. Posibilidad de celebrar una cena de despedida en un crucero privado por el Danubio o bien la famosa Goulash Party con musicas y bailes zíngaros.

Día 8 - Lago Balaton - Aeropuerto de Budapest BB.

Desayuno y salida la hora indicada hacia el aeropuerto de Budapest para tomar vuelo de regreso.

Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.

ADAPTAMOS EL PROGRAMA A SUS FECHAS, INTERESES Y CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO

 

mapa hungria 2 opt

captcha

 

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información