linked   youtube       

Europa del este en 16 días

praha7_opt copy.jpg

 

Un completo circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía autóctono bilingüe en castellano y checo para no perderse un ápice de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes.

Día 1: AD - BERLÍN

Llegada , encuentro en el aeropuerto con nuestro guía y traslado al hotel con nuestro guia de habla hispana a Hotel Berlin 4**** o similar. Alojamiento.

Día 2: AD - BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica acompañado de un experto guía de habla hispana. Visita de introducción a la ciudad de Berlín: conoceremos su vida y calles. De ese Berlín antiguo de la Unter denLinden, la Puerta de Brandemburgo... que nos transportara al reino de Prusia y a la formación del país "Deutschland". Y del Berlín moderno, que desde la caída del muro aún sigue transformándose haciendo de Berlín la ciudad más moderna de Europa: Barrio del Reichstag, Potsdamer Platz. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: AD - BERLÍN - DRESDE (200 KM)

Desayuno y salida entre bosques hacia Dresden situada en el valle del Elba. Visita de la ciudad y alojamiento. Tarde libre para caminar por esta joya del Barroco que fue arrasada tras la segunda guerra mundial y ahorra recobra su explendor.. Posteriormente a disfrutar del atardecer sobre el Elba. Alojamiento en Hotel Mercure 4**** o similar.

Día 4: AD - DRESDE - PRAGA (200 KM)

Desayuno y salida para viajar hacia la República Checa llegando a PRAGA al final de la tarde. Alojamiento en Hotel Jurys Inn 4* centro o similar.

Día 5: AD - PRAGA

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa. Recorreremos las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto (Ciudad Vieja) donde apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. En la calle Parizka (París) veremos los edificios mas elegantes de la ciudad, hoy en día la mayoria de ellos exiben en sus bajos boutiques de lujo. Bordearemos el Barrio Judío y conoceremos su historia. Por la noche incluimos un paseo nocturno durante el cual conoceremos alguna de las famosas cervecerías tradicionales de Praga. Alojamiento.

Día 6/7: AD - PRAGA

Días libres en Praga en régimen de alojamiento y desayuno para seguir descubriendo la maravillosa capital checa.

Día 8: AD - PRAGA - SALZBURGO

Desayuno y viaje a través de hermosas zonas de bosques, montañas y pueblos camino de Austria. Llegada a Salzburgo, capital de la música europea y cuna de Mozart y donde en 2010 se celebraron los 250 años de su nacimiento. Alojamiento, y paseo con guía local de habla hispana por la ciudad enclavada en las montañas, pudiendo conocer la casa la casa natal del famoso músico. Alojamiento en hotel Salzburg Holiday Inn 4*** o similar. 

 

 

berlin777_opt copy.jpg

 

Día 9: AD - SALZBURGO - VIENA

Desayuno y partida para continuar hacia VIENA. Alojamiento. Por la tarde visita panorámica con experto guía local oficial recorriendo visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser libre. Alojamiento en Hotel Savoyen 4**** centro o similar.

Día 10: VIENA . Media pensión.

Desayuno. Excursión incluida al Palacio de Schonbrunn, conocido como el Versailles vienés y lugar donde residió la mítica Emperatriz Sissi. Posteriormente tiempo libre para recorrer las calles de la ciudad y llenarse del ambiente de la Viena imperial, pudiendo descubrir en cualquier plaza una glorieta donde están ejecutando los valses de Strauss. Por la noche opcionalmente traslado a GRINZING, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron pie a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente para disfrutar de una cena típica. Alojamiento. Día 12: MP - BUDAPEST Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad. Por la noche realizaremos un crucero con música, donde además de admirar los monumentos de la capital en las orillas, disfrutaremos de una cena bufét en ambiente agradable con música.

Día 11: AD - VIENA - BUDAPEST (270 KM)

Desayuno. Salida hacia Hungría para llegar a BUDAPEST. Por la tarde Visita panorámica con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio de la parte alta de Buda.. Alojamiento en Grand Hotel Hungaria 4**** o similar.

Día 12: MP - BUDAPEST Desayuno.

Día libre para pasear por la ciudad. Por la noche realizaremos un crucero con música, donde además de admirar los monumentos de la capital en las orillas, disfrutaremos de una cena bufé en ambiente agradable con música.

Día 13: BUDAPEST - ESLOVAQUIA- AUSCHWITZ - CRACOVIA (500 km)

Desayuno. Saldremos temprano para atravesar todo Eslovaquia a través de un paisaje maravilloso y llegar a Polonia al atardecer. Visitaremos el trágico campo de Auschwitz con guía oficial. Continuacion a Cracovia y alojamiento en .Alojamiento en hotel Novotel Bronowice 4**** o similar.

Día 14: AD - CRACOVIA - CZESTOCHOVA - VARSOVIA (500 km)

Desayuno y visita panorámica de Cracovia con guía local, conociendo sus calles, plazas y leyendas. A continuación salida hacia Varsovia, pararemos en Czestochova, uno de los lugares de peregrinación más importantes de la cristiandad visitamos con guía de habla hispana el Monasterio de Jasna Gora . Almuerzo libre y continuación a Varsovia Alojamiento en Hotel Mercure Chopin 4**** Programa de europa del este 2012-2013

Día 15: AD - VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la ciudad vieja, el Castillo Real, el monumento en memoria del ghetto judío y el Parque Lazienki. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16: VARSOVIA - AER

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la ciudad vieja, el Castillo Real, el monumento en memoria del ghetto judío y el Parque Lazienki. Tarde libre. Alojamiento.

 

 mesta_evropy_opt_opt.jpg

 

vienna_37_opt copy.jpg

 

EL PRECIO INCLUYE: 

Estancia en régimen de A+D en hoteles de 4 estrellas indicados o similares (16D/15N).

Visitas panorámicas de medio día de las ciudades, entrada en placion de Shoenbrunn y cena típica en Grinzing Viena con bebidas.

Crucero por el Danubio en Budapest con cena.

Bus moderno desde el día 1 al último para los servicios indicados.

Experto guía correo de habla hispana desde el día 1 al último de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Nada no mencionado en el apartado anterior.

Pensión alimenticia de ninguún tipo.

Nota:

- Precios válidos únicamente para las fechas indicadas, IVA e impuestos locales incluidos.

- Precios válidos para mínimo 20 pasajeros.

- Reserva de servicios pendiente de aceptación de presupuesto.

- Gratuidades: cada 21 pasajeros de pago uno es gratis en habitación doble.

- Todos los precios son en Euro (€) y son netos (no comisionable).

- En caso de confirmación 100 % prepago será requerido antes de la llegada.

Condiciones de reservas de servicios de transporte

- Incluido Iva y gastos del conductor en La República Checa.

- Si incluye peajes, alojamiento del conductor fuera de La Rep Checa, parkings de visitas y gastos de fronteras indicadas.

- El conductor debe respetar ley AITR (horarios de conducción) con día 7 de viaje parando 24 horas.

 

budapest5_opt copy.jpg

 

Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.

 

 

SOLICITAR COTIZACION

captcha

 

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información