linked   youtube       

Circuito de Andalucia

circuito andalucia 

Les presentamos un programa para disfrutar del sur de España en compañía de un guía acompañante profesional bilingüe. En este circuito podrá descubrir Andalucía, su historia y acontecimientos; así como disfrutar de su gastronomía y paisajes tan pintorescos.

Día 1 Llegada a Madrid.

Recogida en el aeropuerto y traslado privado con guía de habla hispana al hotel Tryp Menphis 4*, situado en la calle más comercial del centro de Madrid, Gran Vía.

Día 2 Madrid.

Desayuno y visita guiada por Madrid con un guía de habla hispana que les explicará la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Recorrerán las avenidas, plazas y edificios más importantes, como Gran Vía, Plaza de España, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Fuente de Cibeles… así como el Palacio Real y Museo del Prado.

Día 3 Madrid - Córdoba. (384 Km.)

Desayuno y salida hacia Córdoba. Llegada al hotel y visita a la ciudad para ver la famosa Mezquita, que se trata de un homenaje a Andalucía y a la "época de oro" de Córdoba, cuando los musulmanes, judíos y cristianos convivieron dando vida a una cultura rebosante de innovaciones científicas y culturales. También pasearemos las estrechas callejuelas encaladas de la antigua judería de Córdoba, un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En nuestro recorrido encontraremos la Puerta del Puente Romano, que fue entrada de la ciudad y que atraviesa el río sobre una pequeña reserva natural, sin olvidarnos de visitar los Jardines del Alcázar.

Día 4 Córdoba - Sevilla. (130 Km.)

Desayuno y salida hacia Sevilla. Llegada al hotel y visita a la ciudad para conocer sus monumentos más importantes, destacando el Patio de los Naranjos y la Giralda, símbolo de la ciudad, siendo los únicos restos que perviven de la mezquita musulmana. Al lado mismo podrán adentrarse en los Reales Alcázares, sede de la Casa Real en Sevilla donde se alojan Sus Majestades cuando se desplazan a la ciudad. De visita obligatoria es la Plaza de España construida en ladrillo y con sus grandes paneles de azulejería dedicados a las provincias españolas que atraen la mirada de los curiosos. Una vez nos acerquemos al río Guadalquivir visitaremos la Torre del Oro, construida en el siglo XIII formando parte del sistema defensivo almohade y cruzaremos el popular Puente de Triana, una de las escasas muestras de la arquitectura del hierro para llegar al barrio de Triana.

Día 5 Sevilla - Málaga. (201 Km.)

Desayuno y salida hacia Málaga. Llegada al hotel y visita a la ciudad para recorrer sus calles, plazas y monumentos históricos más notables como el Alcazaba, Palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad, construido en su mayor parte en el siglo XI siendo uno de los monumentos emblemáticos de la capital malagueña. Al pie del Alcazaba encontraremos el Teatro Romano, que se construyó en la época de Augusto y fue utilizado hasta el S.III; después fue utilizado como cantera de materiales por los árabes para la restructuración de la Alcazaba, pudiéndose encontrar dentro de ésta capiteles y fustes de columnas romanas. También visitaremos La Catedral de la Encarnación que se levanta en el lugar que ocupará la Mezquita-Aljama, o mezquita mayor de la ciudad, durante los ocho siglos de dominio musulmán. Alberga el Museo Catedralicio.

Día 6 Málaga - Granada. (113 Km.) 

Desayuno y salida hacia Granada. Llegada al hotel y visita a la famosa Alambra que como bien saben, se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. También visitaremos el Generalife que es la villa con jardines habitada por los reyes musulmanes de Granada como lugar de descanso. Fue concebida como villa rural, donde jardines ornamentales, huertos y arquitectura se integraban, en las cercanías de la Alhambra. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Día 7 Granada - Madrid. (408 Km.)

Desayuno y viaje de regreso a Madrid. Llegada al hotel y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad.

Dia 8 Madrid.

Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, salida hacia el aeropuerto acompañados de un guía de habla hispana para tomar vuelo de regreso.

 

Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.

ADAPTAMOS EL PROGRAMA A SUS FECHAS, INTERESES Y CARACTERISTICAS DEL GRUPO

 

mapa spain opt

SOLICITAR COTIZACION :

captcha

 

 

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información