linked   youtube       

Bucarest, Carpatos, Balcanes, Praga y Budapest

Itinerario — Bucarest, Carpatos, Balcanes, Praga y Budapest

Día 1 — Llegada a Praga

Llegada a la Ciudad de Praga. Traslado al céntrico Hotel Juris Inn (4*) o similar. Alojamiento en Praga.


Día 2 — Praga

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, con sus calles y sus monumentos de “El Barrio de Stare Mesto”, la “Torre de la Polvora”, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn, el Puente de Carlos IV y el famoso reloj astronómico de la Gran Plaza. Por la tarde, los que estén interesados, podrían visitar allá en lo alto, el Castillo de Praga, cuya gran catedral se encuentra en medio de él.

 

Día 3 — Praga

Desayuno. Día libre en Praga. Excursión opcional (con coste adicional) al hermoso balneario Checo de Karlovy Vary, o a Dresde, en Alemania.

praguebridge opt

 

Día 4 — Traslado Praga – Bratislava – Budapest. 525 km.

Desayuno y salida hacia Budapest a través de Eslovaquia en cuya capital pararemos para almuerzo libre. 333Salida para Budapest por la tarde y llegada sobre las 17:00 horas. Alojamiento en el Gran Hotel Hungaría (4*) o similar.


Día 5 — Budapest.

Desayuno, y a continuación, haremos una visita panorámica de medio día por la ciudad de Budapest. Comenzando por la parte de Pest, pasaremos junto a la Opera, y en la Plaza de los Héroes, haremos una parada. Después, llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest y cruzamos el Danubio. En la parte de Buda, antigua capital de Hungría, subimos al Bastión de los Pescadores, donde se halla la Iglesia de Matías. Alojamiento en el hotel.

Día 6 — Budapest.

Desayuno y día libre en Budapest para excursiones y seguir descubriendo la ciudad.


Día 7 — De Budapest (Hungría) a Zagreb (Croacia). Cena. 350 km.

Desayuno. Salida hacia Zagreb. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel Palace (4*) o similar. Cena.

 

Día 8 — Zagreb (Croacia). Cena

Desayuno. La ciudad de Zagreb tiene una gran importancia cultural e histórica para Europa. Por la mañana, haremos un recorrido de medio día por los sitios de mayor interés. Luego bajaremos en funicular de la parte más alta de la ciudad. Por la tarde podremos disfrutarla de manera personal. Cena y alojamiento en Zagreb.

 

Día 9 — De Zagreb (Croacia) a Belgrado (Serbia). 400 km.

Desayuno y salida para Belgrado. Alojamiento en el Hotel Zira (4*) o similar.

 


Día 10 — Belgrado (Serbia). Almuerzo.

Desayuno. Por la mañana haremos el tour de Belgrado, capital de Serbia. Esta ciudad, algo melancólica, quizás por su histórico pasado, se encuentra bañada por los ríos Sava y Danubio. En nuestro recorrido, pararemos en algunos de sus lugares de interés turístico principales, como la Iglesia de St. Sava, la Catedral Ortodoxa y el Fuerte Belgrado. Además, daremos un paseo en barco por el Río Sava, pasando bajo sus 5 puentes y junto a la Isla de Ada Ciganlija. Almuerzo. Tarde libre para excursiones o pasear por la ciudad.


Día 11 — De Belgrado a Timisoara. Cena. 160 km.


Desayuno. Salida hacia la ciudad de Timisoara. Llegando sobre el mediodía. Tarde libre. Hotel Continental (4*) o similar. Cena


Día 12 — Timisoara – Sibiu – Bucarest (Rumanía). 560km.


Desayuno y salida hacía Sibiu cruzando los Montes Cárpatos por el Valle del Olt. Parada en Sibiu, encantadora ciudad que conserva impecable su trazado medieval. Paseo por el centro de la ciudad. Continuamos a Bucarest. Alojamiento en Bucarest, Hotel Europa Royale (4*) céntrico o similar.

Wooden Church St opt

Show map Download more info


Día 13 — Bucarest (Rumanía). Cena.

Desayuno y salida para visitar los monumentos principales de la ciudad de Bucarest, como el Arco del Triunfo, la Plaza de la Victoria, el Palacio Real, la Plaza de la Revolución, el Palacio del Parlamento segundo más grande del mundo en metros cuadrados (330,000) y el tercero en volumen (2,550,000 metros cúbicos) la Catedral Metropolitana Ortodoxa Rumana, y el casco antiguo de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 14 — Bucarest/ Excursión a Transilvania. Almuerzo.

Desayuno y salida para visitar Brasov, el castillo de Peles en Sinaia así como la ciudad de Bran y su castillo, conocido también por el castillo de Drácula, en la región de Transilvania que data del siglo XIII. El almuerzo está incluido. Regresaremos a Bucarest ya al caer la noche. Alojamiento


Día 15 — Bucarest aeropuerto.

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Bucarest a la hora indicada.

 

El programa incluye:

14 noches en hotel de 4* céntrico en régimen de alojamiento y desayuno buffet
Guía correo de habla hispana o portuguesa desde la llegada de Praga hasta el final del circuito
Guías locales oficiales de habla hispana o portugués en Bucarest, Praga, Budapest, Zagreb, Belgrado, Timisoara.
Autobús de lujo, moderno de máxima 5 años de antigüedad.
Traslado de llegada y salida en Praga y Bucarest respectivamente con guía de habla hispana o portuguesa.
Crucero en Belgrado.


Habitaciones triples:

Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble + cama supletoria, sofá cama, plegatín o No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño o bien 3 niños.


**Precios validos en el periodo
1 agosto – 30 septiembre 2015
** Precio NO incluye billetes de avión ni seguro de viaje

Arcul de Triumf Bucuresti opt

 

Panorama Belgrad v2 opt

 

HUN 2015 Budapest Hungarian Parliament Budapest 2015 02 v2 opt

mesta evropy 2 opt

 

Precios y suplementos 1. — 15. agosto 29. agosto — 12. septiembre
 Precios por persona en habitación doble
 €

 

Información y reservas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.dorado-tours.com, Křižíkova 52, Praha 8

captcha

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información