linked   youtube       

Perlas de Transilvania

perlas transilvania

Día 1 Domingo. BUCAREST
Llegada al aeropuerto de Bucarest, traslado al hotel.

Día 2 Lunes. BUCAREST - SIBIU
Desayuno y panorámica de Bucarest Bucarest significa “ciudad de la alegría” y fue conocido como “el pequeño París del Este” por sus edificios de influencia francesa, como también su vida boemia. Durante la visita admiraremos: la Plaza de la Universidad (1859), la Plaza Unirii (plaza de la unión) donde se encuentra el contraste entre la parte vieja: la Catedral Patriarcal (1658) y el Palacio Metropolitano, el antiguo barrio de Curtea Veche (“la corte vieja”) cuyas calles recuerdan distintos negocios o ciudades europeos con cuales había un intenso intercambio comercial, como también el Palacio de Curtea Veche construido por el príncipe Vlad el Empalador (sigloXV)- el fundador de Bucarest como capital de la provincia de Valaquia, la Posada Hanul lui Manuc, hoy en día un hotel con restaurante . Por otro lado, es el inmenso edificio del Palacio del Parlamento , el segundo edificio mas grande del mundo después del Pentágono, cuya construcción empezó en 1983. Ocupa una extensión de 315.000 mq, de los cuales 250.000mq superan los 84m de altura y 25m de profundidad. Tiene 40 salas para congresos, reuniones , exposiciones. Volvemos otra vez a la Plaza de la Universidad pasando por el parque más antiguo de Bucarest-el Cismigiu. A continuación nos dirijimos a la zona norte de la ciudad, la mas verde ; pasando por el Arco de Triunfo (construido en 1922, pero inaugurado en 1936 cuando el rey Fernando y la reina María fueron coronados reyes de Rumanía) llegamos al más grande parque de Bucarest-Herastrau y al Museo de la Aldea (1936). Salida hacia Sibiu cruzando los montes Cárpatos por el valle del Olt. Sibiu fue Capital Cultural Europea en 2007 y figura entre las ciudades rumanas que major conserva su arquitectura medieval con mucha influencia sajona. Un paseo por su casco antiguo les ofrece la posibilidad de admirar casi todos los lugares de interes: sus edificios, sus catedrales, sus plazas . Alojamiento. 

Día 3 Martes. SIBIU - SIGHISOARA - BRASOV
Desayuno y salida hacia otra ciudad de Transilvania. En ruta paramos en Sighisoara - la ciudad natal del príncipe Vlad Tepes (el Empalador). De origen romano (castrum Sex), en el siglo XII la ocuparon los sajones que construyeron una ciudadela en la parte alta. La ciudadela es patrimonio de la Humanidad , es relativamente pequeña y se puede visitar a pie. Durante la visita les aconsejamos entrar en la casa donde nació Vlad Tepes (el príncipe que inspiro la figura de Dracula. Continuación hasta Brasov - segunda ciudad de Rumanía. Paseo por el centro medieval: la Plaza del Ayuntamiento (sg XVI), los edificios medievales, la Iglesia Negra (sg.XV) el monumento más representativo del gótico rumano, el callejón de la cuerda. Alojamiento.

Día 4 Miércoles. BRASOV - BRAN - SINAIA - BUCAREST
Desayuno y salida hacia el pueblo de Bran donde se encuentra el Castillo medieval del sg. XIV conocido como el Castillo de Drácula. Continuamos la ruta hacia Sinaia - "Perla de los Carpatos" situada a los pies de los montes Bucegi, donde se puede visitar el palacio real de Peles construido por el rey Carol I (sg. XIX) recordando los clásicos palacios renacentistas alemanes. Por la tarde llegada a Bucarest. Alojamiento. 

Día 5 Jueves. BUCAREST
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos

Bucarest

International 4* www.international-bucharest.com

Sibiu

Forum 4* www.continentalhotels.ro

Golden Tulip www.goldentulipsibiu.ro

Ramada 4* www.ramadasibiu.ro

Brasov

Cubix 3*superior www.hotelcubix.ro

 

 

 Entradas: Sighisoara,Bran y Peles los precios incluyen: 2 noches en Bucarest, 1 noche en Sibiu , 1 noche en Brasov alojamiento y desayuno, coche/minibus con chofer, guia de habla hispana.

 

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información