linked   youtube       

Praga

Mozart se inspiró en Praga para componer y presentar su obra más famosa y universal, Don Giovanni, y bastaron solo unas pocas horas en la capital de la República Checa para entender por qué es tan conquistadora.

Desde el siglo VII, cuando las tribus eslavas se establecieron  por primera vez en ambos lados del río Maldova, hasta nuestros días, las distintas partes de Praga (Ciudad Nueva, la Ciudad Vieja, el Barrio Pequeño, Barrio Judío y el Barrio del Castillo)  han logrado mantener su personalidad. No es difícil adivinar por qué tantos directores de cine eligen las calles de Praga para las escenas  medievales e históricas como panorama perfecto. En estos barrios recomendamos la visita a pie, en poco tiempo  podemos conseguir lejos de las multitudes apresuramos horas frente al Reloj Astronómico en la plaza de la ciudad vieja y refugiarse en la isla de Kampa, para revivir la magia de la Praga de Kafka, como lo fue en principios del siglo XX.

No te  pierdas la oportunidad de ver algunos de los eventos culturales que ofrece la ciudad, incluyendo la ópera, el teatro, los conciertos o el teatro Negro, el espectáculo nació en esta ciudad y la ha hecho famosa en todo el mundo. 

Gracias a la extensa red de transporte público es muy fácil, rápido y económico moverse en el resto de la ciudad.

Permítanos mostrarles Praga con todo el cuidado y la atención que se merecen: hoteles bien posicionados, guías locales oficiales capacitados y experimentados, cenas en restaurantes típicos de calidad y los conductores profesionales harán que su estancia sea inolvidable. Les esperamos!  

Polarium

El frío extremo (-80 /-130C) es un remedio contra las inflamaciones y dolores de articulaciones. El frío como terapia se ha comprobado que es un arma muy útil contra el reuma, inflamaciones crónicas o desórdenes del aparato locomotriz. Disfruta en Praga de una experiencia única y regenérate.

Paseos en Segway

Un paseo de Praga en Segway Praga es una manera divertida y emocionante de explorar la ciudad y sus calles mas recónditas

Baños en cerveza/Spa-cervecero

La conexión entre la cerveza y un baño terapéutico tiene como resultado una gran protección para la piel. El principal ingrediente de este baño es agua a 35 + 2 °C. El agua se enriquece con ingredientes con los cuales se produce la cerveza como lúpulo, cebada, levadura y otros…. Los efectos de este baño son rápidos y los aromas de este tienen como resultado una eficiente protección cutánea. Además por su supesto disfrute de una buena cerveza.

Paseos en coches clasicos

Descubre Praga de una manera original en coche clásico con conductor de habla inglesa.

Paseos en calesa

Una de las maneras mas románticas de recorrer Praga en cualquier temporada.

 

No te pierdas las cervecerías legendarias con sus productos únicos o un paseo por el castillo al atardecer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué no debemos perdernos: Visitar sus maravillosas cervecerías con su cerveza de tanque; pasear por el área del Castillo al anochecer, después de las 20.00

Qué debemos evitar: Subir a los tranvías repletos por el centro, sobre todo con objetos valiosos, y las Visitas Gratis con guías de muy bajo nivel que obligan a dar propinas superiores al coste de una visita profesional y llevan a tiendas donde fuerzan a comprar. 

 

                                

                                                   

 

                                                                                         logo nuevo grupo     apartamentisimo   

                                       

             personatravel.com is Copyright ©  2003-2017. All rights reserved.

Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información